Followers

Monday, April 24, 2006

Las explicaciones

"Mi pade era poco amigo de explicaciones. Pienso que tal vez prefería enfrentarme al paisaje, a los hombres, a las cosas que pueden ayudar a entender la vida para que poco a poco yo sacara mis propias conclusiones. Tenía, sí, el buen tacto de no ofrecerme espectáculos vulgares. Muchas veces, con una mirada o una palabra, me ordenaba alejarme de gentes que él no consideraba oportunas o dignas para mis ojos"

Atahualpa Yupanqui (Argentina. 1908-1992)

5 comments:

Zuriñe Vázquez said...

Disfruto mucho con tus blogs, además de descubrirnos versos y poetas, o recordarnoslos, vienen tus frases reflexivas. Un verdadero placer. Como bien dice este, a veces no hace falta hablar tanto.

caminante said...

Te felicito. Recurriré a tu Blog -lo hago con frecuencia- para repensar tantas y tan belas citas.
Dejo una respuesta a tu comentario en mi Blog.
Un fort
ismo abrazo.

Enric said...

que bonito :)

mua

Enric

Lila Magritte said...

Un espíritu sensible por cierto, el de su padre.

saludos.

UMA said...

Notable que un hijo pueda mirar asì a su padre y valorarlo, claro.
Fgiucich, ya sabes como me gusta venir a verte.
Un abrazo