Followers

Thursday, May 01, 2008

Cultura fashion

"Como con las brujas, nadie cree en la cultura fashion, pero que existe, existe. Estilos, actitudes, lugares, artistas: un circuito que recorre la espina dorsal de la ciudad y lleva adonde está 'lo que hay que ver' y ' lo que hay que usar '. Una corriente inmaterial, que da sello de exlusividad y vanguardia, como en épocas pasadas lo daba Warhol en Nueva York o el propio instituto Di Tella en Buenos Aires. Sin embargo, fashion es la palabreja de la que todos huyen, aunque resulta la que más sencillamente define el punto en que moda y arte se unen y procrean".



Revista Ñ .155

16 de setiembre de 2006

16 comments:

Yessi said...

Ja ja ja mu cieto querido amigo, muy cierto...

Abrazos.

Eva said...

Y a ver quien es el guapo que escapa de su influjo.

Un abrazo.

Trini said...

Tengo una sobrina que emplea mucho la palabreja esta y la primera vez que la oí fue de sus labios "Jo, tita, que fhasion eres! No tengo ni idea del porqué me lo dijo, pero estoy segura que de fhasion tengo poco:):)

Un abrazo

EL HIPPIE VIEJO said...

MI HERMANA ME TIENE CANSADO CON ESA PALABREJA.
CREO QUE NUNCA LA HE PRONUNCIADO, ES QUE NO SÈ COMO EMPLEARLA.


QUE ESTÈS BIEN AMIGO!

UN ABRAZO

ADAL

...SILENCIO DE RADIO HASTA LA SEMANA QUE VIENE!
QUE REGALO, QUE REGALO!!!

Ipnauj said...

Vivo en un mundo paralelo.

Un gran saludo.

Je t'aimeteamo said...

Cierto, pero no me gusta esa cultura, yo soy como se dice en mi país, "naco"...

Saludos...

UMA said...

Nadie quiere aceptar cuando se escucha "fashion", pero algunos tenemos mucho de ello.
No se puede escapar de la realidad, tambièn es fashion decir que uno no lo es:)
Un beso

Abril Lech said...

¡Es re fashion tu post! Obvio que nos rodea por todas partes, es la cultura de "Pertenecer tiene sus privilegios"

:-)

DE-PROPOSITO said...

Moda e arte!...
A moda creio que está relacionada com o 'evoluir' do ser humano.
A arte (tudo é arte) já existia mesmo antes do ser humano se aperceber dela.
Um abraço.
Manuel

conny said...

Complicado opinar amigo, siempre me haces pensar, saluso y besos. bendiciones

*.Giulia Perotti.* said...

Olá!
Vou ser franca com você! Um desafio para mim entender muitas vezes o que escreve já que não entendo muito a lingua. risos...

Porém, saiba que sempre venho aqui a novos desafios (risos) e pelo pouco que entendi... Cada um com sua opinião sobre cultura fashion, afinal é um assunto mundial, sempre em mudanças e coisas novas.

Beijos.

fiorella said...

La palabreja hoy es fashion mañana serà...o antes fue...pero el asunto es el mismo,cierta uniformidad en todo y justificar cualquier tendencia que no tenga aun nombre propio.UN beso

Imagine Photographers said...

Es cierto, forma parte de nuestra propia hipocresía
Besos

A. M. Vermon said...

es verdad y manipula, mentes, vidas, bolsillos.

Catalina Zentner said...

Ser fasion, todo un lema para los adolescentes y muchos que ya pasaron esa etapa.

Ana said...

Cuando nos quitó el Paraíso, no sólo nos condenó a trabajar (que ya es bastante), nos coondenó a algo peor, a la monogamia.

xxx