Followers

Wednesday, January 06, 2010

2 de enero

"Recibí una oferta para escribir y dirigir una película en Barcelona. Debo ser cauto. En España el sol es fuerte y me salen pecas. La plata tampoco es gran cosa, pero mi agente logró conseguirme un décimo del 1% de lo que recaude la película por encima de los 400 millones de dólares después de repartidos en partes iguales. No se me ocurre alguna idea para rodar en Barcelona, a menos que pueda adaptarse la historia de los dos judiíos de Hackensack que crean una empresa de embalsamamiento por correo".

Woody Allen (Estados Unidos)
a propósito de la filmación de "Vicky Cristina Barcelona"
Revista Ñ (.265 - 25.10.08)

11 comments:

Mar y ella said...

jajaj woody es woody jajaj.
Un abrazo buen amigo...que estes de disfrutes estos primeros dias del año.
Mariella

sanxeski said...

Gracias por volver a pasar por el bar, ya está todo arreglado y vuelvo a tener Internet.

Un abrazo y feliz año.

TriniReina said...

Sea como sea y por lo que fuera; la hizo y ahí está.

Abrazos

GûeriTo said...

Curioso, nunca he visto alguna película de este hombre, recomiendame alguna que valga la pena?

Gala said...

Me gusta Woody Allen.

Besitos

Clo said...

"embalsamamiento por correo"....suena tan atroz que puede que inscriba a mi suegra, je

Rembrandt said...

Amo a Woody Allen, no se si he visto todas sus películas pero por ahí debe andar el tema.
Un hombre muy inteligente y con un gran sentido del humor.

Por suerte aceptó el ofrecimiento e hizo la película para nuestro disfrute.

Te beso y que estés bien.
REM

04 said...

Es curioso, dicen que en la pelicula animada hormigas el personaje principal esta basado en su personalidad.

Saludos.

Anonymous said...

Sin comentari…..
Y si de cine comercial se alude; Del cine Americano ¡como mero espectador creo, Sabiendo que el cine Europeo , Iraní, latino, Asiático… etc. Etc.… Tiene sus inmensas joyas y actores…
Mejores que Unos sobrevalorados Brandon, o troncos como De Niro. Claro está que es el gran negocio del Cine americano, el más comercial del mundo. Y hacerte creer que hay están todas las leyendas… Pero bueno del cine americano de la categoría de los Oscar, Yo creo que hace rato ya que este vaquero, está dirigiendo mejor que muchos, contando también a la pomadita de Scorsese. Menos pretencioso, gran comunicación con la imagen y el contexto, sobrio y más real que el Judío Allen. A mi parecer, por supuesto… ahh ¡la ultima, como se llama bueno ya tiene varias decentes; ah ¡… si El gran Torino Título: Gran Torino
Director: Clint Eastwood
Género: Drama social
Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her
Saludos Designnio

Abril Lech said...

Es un genio... específico para algunas cosas, pero genio al fin...

Lila Magritte said...

Qué buena. Me encanta Allen con su humor y su trabajo autorreferencial.

Saludos.