Followers

Thursday, February 25, 2010

15 de julio

"Otra vez tuve que ayudar a Javier con las escenas de sexo. La secuencia exige que agarre a Penélope, le arranque la ropa y le haga el amor en el dormitorio. Será ganador de un Oscar pero el hombre necesita que le muestre cómo actuar la pasión. Agarré a Penélope Cruz y con un solo movimiento le arranqué toda la ropa. Quiso el destino que ella no se hubiera puesto todavía el vestuario, de modo que lo que destrocé fue su carísima ropa. Sin amilanarme, la arrojé al piso me tiré encima. La coqueta rodó hacia un costado medio segundo antes de que yo aterrizara con lo que me partí los dientes contra el piso de baldosas. Fue un muy buen día de trabajo, y creo que para agosto, podré volver a comer sólidos".

Woody Allen (Estados Unidos)
a propósito de la filmación de "Vicky Cristina Barcelona".
Revista Ñ (.265 - 25/10/08)

13 comments:

El Drac said...

vaya, vaya, osa que la rotura de dientes valió la pena...

Catalina Zentner said...

Allen es capaz de eso y mucho más.

Abrazos,

Anonymous said...

Una persona debe ser ella misma, debe tener el valor de decir: "soy yo, eso es lo que soy". No es fácil. A todos nosotros nos encanta gustar.

En cuanto cedes en algo que no crees, luego sucumbes y te conviertes en un conformista.

Si pudiera escribir poesía como la de Pasternak no estaría haciendo películas.

No quiero actores leyendo el guión. ¿Cómo pueden actuar con sinceridad si saben desde la primera escena que se mueren en la última? Ello significa que todo lo que sucede entre la primera y las últimas escenas es falso.

Andrei Tarkovsky...

La pasión del cine es un gusto,
y también ¡¡... porque no decirlo,
un ¨SACRIFICIO;

Saludos Desiniio

MAR said...

ESA PELICULA ESTA MUY BUENA!!!!!
Besos para ti llenos de cariño.
mar

MAR said...

PD:
QUE BUENO QUE REGRESASTE!!!
mar

Rembrandt said...

Me alegra que estés de regreso,espero lo hayas pasado bien.
Respecto a Woody Allen , como te he dicho en otros comentarios mi admiración por él es enorme y una de las cosas que más me gustan es su sentido del humor. Me decepcionó Bardem, tener que enseñarle estas cosas, joder!

Te beso
REM

Ipnauj said...

Estoy bien. Gracias por la preocupación.

Un gran saludo.

conny said...

saludos!, feliz regreso, abrazos

Franki said...

Vaya con el amigo Allen :) desconocia esa faceta:)
Un abrazo

Franki said...

Vaya con el amigo Allen :) desconocia esa faceta:)
Un abrazo

Maya said...

Ese Allen es todo un galán...pero ahora debe tener dientes postizos...porque el golpe que se debe haber dado es para contratar un dentista en el set y tenerlo durante todo el rodaje.

Desconocía esta anécdota.

Abril Lech said...

LO AMO!!!!

No se de dónde sacás estas perlitas, pero me encantan!!!

Es un antiheroe tan adorable!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

The Christmas travel plans of thousands of are in disarray after snow left Heathrow Airport all but shut. Thousands have been forced to sleep overnight in airports and there is disruption to road and rail travel with the Met Office warning of more snow ...