Followers

Wednesday, February 03, 2010

3 de julio

"Scarlett hoy me hizo una de esas preguntas que hacen los actores '¿ Qué me mueve?' Yo le contesté 'Tu chachet'. Dijo que estaba muy bien pero que necesitaba motivación para poder seguir. Más o menos el triple. Si no, amenazaba dar un paso al costado. Después lo dio ella. Para entonces ya estábamos un poco lejos y tuvo que gritar para que me oyerta. Después amenazó con ponerse a saltar en un pie. Yo también me puse a saltar y pronto se paró la filmación. Durante el receso, me encontré con unos amigos y nos fuimos a tomar unas copas y por supuesto la cuenta me quedó de clavo a mí".

Woody Allen (Estados Unidos)
a propósito de la filmación "Vicky Cristina Barcelona"
Revista Ñ (.265 - 25/10/08)

5 comments:

El Drac said...

Sí, Woody siempre fue un nerd.Abrazos.

MAR said...

Nerd...hasta por ahí no más..............ya que con su supuesta "hija" adoptiva fue un ABIZPON!
Un abrazo para ti fgiuch, te vengo además a invitar para mi Cumpleaños.
Besos
mar

Rembrandt said...

Los directores por lo gral suelen atravesar este tipo de inconvenientes con las estrellas de sus películas y en este caso la Srta. Scarlett Johansson no iba a ser la excepción, je!
No obstante creo que Woody debe estar muy acostumbrado y super canchero para solucionar estos pequeños "incidentes domésticos."

Te beso y que estés muy bien.

Franki said...

En sus circunstancias, seguro que no sera la primera vez que le sucede :)
Un abrazo

Abril Lech said...

Tengo que verla, tengo que verla, tengo que verla...

Y allí fui el viernes a alquilarla y...

adivine.

Mi blockbuster cerró!!!

(Y ahora, quién podrá defenderme????)

Voy a comprarla a unos... que me sale mas barata. Dixit. Ella. Justo!