Followers

Sunday, March 07, 2010

3 de agosto

"Supongo que son gajes del oficio. Como director, uno es a la vez maestro, analista, figura paterna y gurú. ¿ Es de extrañarse que, al pasar la semanas, tanto Scarlett como Penélope tengan un metejón conmigo? Qué frágil es el corazón de la mujer. He notado que Javier me mira con envidia cuando la actrices me desvisten con la mirada, pero le expliqué que el deseo femenino desenfrenado por un ícono del cine, en especial uno con una sonrisa socarrona de fría autoridad es algo previsible. Entretanto, cuando llego al set cada mañana recién bañado y perfumado, entre Scarlett y Penélope se desata una lucha sin cuartel. No me gusta mezclar el trabajo con el placer, pero tendré que saciar el apetito carnal de las dos si quiero terminar la película. Quizá pueda reservar los miércoles y los viernes a Panélope y satisfacer a Scarlett los martes y los jueves. Eso me dejaría lo lunes para Rebecca, a quien detuve justo estaba por tatuarse mi nombre en el muslo. Iré a tomar algo con las damas del reparto después de filmar y marcaré algunos límites".

Woody Allen (Estados Unidos)
a propósito de la filmación de "Vicky Cristina Barcelona"
Revista Ñ (.265 - 25/10/08)

11 comments:

Yemaya said...

Jajajaja. Me encantan las salidas de Wodoy Allen, es buenísimo.
Besos y susurros

Lila Magritte said...

Notable, genial.

Abrazos y gracias por el humor.

Rembrandt said...

Muy bueno!!!!!

Lo adoro!

Te beso
REM

gonzalo said...

así es la vida. besos.

Algaire said...

:-) Por lo que veo Woody no tiene abuela.
Un saludo

Catalina Zentner said...

El humor y la acidez de Woody, siempre presentes.

Abrazos,

Anonymous said...

TÍTULO ORIGINAL Tous les matins du monde
AÑO 1991

DURACIÓN 115 min.
PAÍS

DIRECTOR Alain Corneau
GUIÓN Pascal Quignard & Alain Corneau (Novela: Pascal Quignard)
MÚSICA Jordi Savall
FOTOGRAFÍA Yves Angelo
REPARTO Gérard Depardieu, Jean-Pierre Marielle, Anne Brochet, Caroline Sihol, Guillaume Depardieu, Michel Bouquet, Carole Richert
PREMIOS 1992: (los premios no cuentan) y sí les motivan más que la peli...averigüen GÉNERO Musical. Drama | Drama de época. Siglo XVII
SINOPSIS Francia, Siglo XVII. Narra la historia del maestro de viola más importante de todos los tiempos y su relación con un alumno en la corte de Luis XIV de Francia. (FILMAFFINITY)

Yo la vi en aquellos años… se me ocurrió sugerir... Bho ¡ hay un tema llamado la tumba de los lamentos, es realmente hermoso, en viola…
Aprovechando el espacio... si es que por ahí alguien no la ha visto y le tinca
Saludos designiio

lully said...

SI alguien tiene frases geniales y palabras impactantes es él Woody Allen, uno de mis cineastas preferidos. Vicky Cristina Barcelona me encantó como me encantó Oviedo.

Besitos amistosos mi querido Fer.

minima estrella said...

jaja que buen humor el de Woody, me encanta!!

gonzalo said...

bastará con ser un genio?

I LOVE YOU said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛