Followers

Monday, August 02, 2010

20 de agosto

"Hice el amor con Scarlett y Penélope al mismo tiempo con tal de verlas felices. El ménage á trois me dio una gran idea para el clímax del filme. Rebecca golpeaba la puerta como loca y finalmente la dejé entrar, pero las camas españolas son muy angostas para acomodar a cuatro y, cuando se unió al grupo, me tiraban al piso todo el tiempo".

Woody Allen (Estados Unidos)
a propósito de la filmación de "Vicky Cristina Barcelona".
Revista Ñ (.265 - 25.10.08)

6 comments:

Sylvia said...

Ay, este Woody! Me encantó la película, como casi todas las de él. Y es cierto, las camas españolas son muy angostas, como las de la Argentina...jajaja!
Y no me refiero a las orgías, simplemente dice la verdad.
Tienes muy buenas citas en tu blog. Felicitaciones por tus elecciones! Sylvia

Rembrandt said...

Pobre Woody la de golpes que se habrá dado! Si quiere seguir inspirándose para la próxima peli tendrá que mejorar el tema de la cama.

Te beso y que sigas bien.
REM

Yemaya said...

Soberbio Woody Allen como siempre..
Besos y susurros cálidos

Franki said...

Ja, yo no estaba, pero no me hubiera importado:)

Adal El Hippie Viejo said...

ménage á trois ¿cómo será? bueh, se como es, digo, bueno, este...espero que usted entienda ..las fantasías merodean por mi rancho a veces

le dejo un abrazo grande
y saludos a sus amigos Pierino e Isma con los cuales me une el mismo sentimiento futbolero

Adal

permítame dejarle un saludo a nuestra querida amiga Rem

Lobita Steparia said...

Le creeremos? Ok.

Saludos!